Cambios y devoluciones

No te preocupes si no estás satisfecho con tu compra, ¡puedes cambiarla GRATIS!

Si dentro de los diez días corridos desde que recibiste el producto, no estás satisfecho o no es el talle, el envío para devoluciones es GRATIS.

SÓLO EL PRIMER CAMBIO ES GRATIS. Si desea cambiar el producto por segunda vez, en este caso deberá abonar el costo de envío.

Condiciones cambios / devoluciones:

Para poder cambiar o devolver un producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que se envió (con etiquetas, stickers, etcétera), así como la caja original del producto.

Si compra un producto y desea cambiarlo por otro debe enviar un correo electrónico a ferlionline@ferli.com.ar y solicitar el cambio de producto, indicando cuál es el producto y por cuál quiere cambiarlo. Uno de nuestros representantes se contactará con usted para indicarle los pasos a seguir.

Diferencias de precio por devolución:

  • Si el producto de cambio es de menor valor al adquirido, le otorgaremos un crédito con la diferencia de dinero en su cuenta, usted podrá usarlo en el lapso de un año (a partir de la fecha de compra) sólo para compras en nuestro sitio online.
  • Si el producto de cambio es del mismo precio que el adquirido, el cambio se hace directamente.
  • Si el producto de cambio es de mayor valor al adquirido, usted deberá pagar la diferencia con tarjeta de crédito a través de nuestra tienda online. 

©Copyright 2018 - Ferli Calzados -Todos los derechos reservados

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico
El producto fué agregado al carrito